Thursday, April 20, 2006
some may call it 5th of november
for me it was just another day...

hace 2 o 3 semanas que no escribo nada, la razon:
me fui de vacaciones, me desconecte y me libere un poco
ya me hacia falta
no fueron las mejores semanas, pero tampoco fueron despreciables
mi destino:... Mexico Distrito Federal A.K.A: DeFectuoso
todo comenzo con un comentario departe de mis padres, paso tan rapido que derepente ya estaba en el avion destino a una semana fuera de casa "offline"
en el avion todo fue normal, era una avionetilla tirandole a avionsillo toda chafa de "aviacsa" la neta no les recomiendo esa compañia, aun que esta barata y las aeromosas stan lindas, los aviones stan medio chafones y mas si vuelan 4 horas... en el avion me intente concentrar y escribi 2 canciones sake unos dibujos asesinos de aviones explotando .. jajajaja imaginen al tipo de alado ke me vio rayar la servilleta con aviones autodestructivos jajaja pobre...
llegando al DF note que la ciudad era demasiado grande jeje
la casa de mi tia era un poco grande, tenia muchos lujos a los que yo no estaba acostumbrado y aun asi me aburri
yo no iva a jugar XBOX o a ver DVD's que por cierto tenia muchos :p

hubo 2 dias en los cuales deplano no hize nada
si acaso fui a CU, al estadio de las PUMAS y pase por rectoria de la UNAM
el otro dia me la pase en la bodega de mi tio "backline"

to be continued...

0 comments: