chimichurri

Sunday, August 02, 2009
como es que dos personas se encuentran entre mas de 307 millones
como es que de el millón 500 mil personas que son tus vecinos me besaste a mi
como es que de los 3 millones de vecinos que tengo yo fui a encontrarte en otra ciudad
y para hacer la matemática mas profunda
como es que te mudaste a donde tienes 9 millones de personas a menos de 1 metro para donde voltees y sigues contestando mis llamadas
como es que 4 brazos hacen un abrazo
como sera que nuestros 4 parecen 2
para que quiero 1 amor cuando te tengo todos los días y cada uno de ellos me deja tener 1 ^ al infinito de tu profundidad
para que salir cada 7 días a el mismo lugar en la calle 6ta si se que no estarás ahí
para que acabarme 1 botella de vino y 24 cigarros esta noche
como es que yo mantengo la cordura con tanto numero por contar

encerrarme en tu pecho como un cordero valiente que yo daré todo lo que este en mi alcance para no salir de ahí

hablemos de el tiempo; el tiempo es una fuerza que nos mantiene en el balance necesario, el tiempo es nuestro nuevo amigo;

hablemos de la distancia;
entre tu y yo la distancia mas cercana es la linea recta entre nuestros cuerpos...

si tenemos que tu estas en:
Mexico DF: (32°44'N) (117°10'W)
y yo estoy en:
San Diego: (19°26'N) (99°7'W)
entonces encontramos la formula de la distancia entre dos puntos, esto si es que mis mate no me están fallando.. que espero que no..

d = √ ((32°44' - 19°26')^2 + (117°10' - 99°7')^2)
tanto símbolo para decir que;....

entre tu y yo en este momento esa distancia es nula
la distancia es de tiempo y de calor
esa distancia me hizo crear una capa dura en mi alma
una que me hace sentir mas despacio, una que me hace no sentir el frió por la noche
pero no me sirve para olvidar como me encarcelas entre tus piernas y como abrir los ojos a tu sonrisa.

72 horas desde que partiste, y yo me pregunto: como es que no hay una maquina aun que sea tan hábil para abrir el vortex herir el tiempo y rajar el futuro con una incertidumbre solo para acercarnos físicamente, hacer que el presente nos satisfaga carnalmente
en el pasado;

la fricción del deseo
lo que no se puede tener
eso fue lo que me trajo aquí
seguir una pista de aquello que siento perdí
eso me trajo aquí
hablar de prisa y caminar lento
eso me trajo aquí
besar con pasión, cantar en domingo
eso me trajo aquí
gritar con coraje, llorar sin lágrimas
eso me trajo aquí

el tiempo nuestro nuevo amigo

de hoy y mañana;

matame entre tus piernas
por que primero quiero sufrir
luego amar
después partir
te ayudare a ayudarme a escapar
te ayudare a venir si vienes
y a no venir si no vienes
no estamos solos
ahora hablamos de futuro
de estar juntos
y eso nos pone de punta
hablamos de compartir sabanas
de esperar aun mas
de cosas que no entendemos
de colores que aun no conocemos
de sabores que aun no probamos
y eso nos emociona
hablamos de ser fuertes hoy
y de que prometernos siempre el tiempo necesario
tiempo
tiempo
tiempo
tiempo
como es que compartimos tanto en tan poco tiempo
tiempo
tiempo
tiempo
mi amigo y tu amigo el tiempo

en el pasado:

pero si tu y yo nos encontramos con la lengua descaldada y con los ojos bien morados
como es que sanamos y ahora nos miramos fijamente
como es que ahora nos besamos y compartimos la miel en nuestros labios

HOY:

esta noche tengo la respuesta a todo eso
y es mi ego
y es tu prisa
es tu calma
y es mi alma
es tu vida
y son los excesos de la mía
es tu control
y el caos que relaja mi paz
la respuesta es eso que solo tu entenderás al leer/escuchar esto
la respuesta es tu sonrisa al encontrar las señales ocultas que hay en todo lo que escribo y despues publico
la respuesta eres tu y soy yo
la respuesta pero claro... somos nosotros

0 comments: