so here we are

Tuesday, October 06, 2009
es chistoso cuando encuentras alguien que te escuche en silencio, en tu silencio
no
este No es un post romantico
(yo se quien eres y odias cuando hablo de algo cursi)
este Es un post desde mi estomago, crudo y bañado en acido gastrico

desde que sabes que vives un dia ultimo, de lo que sea... siempre hay emotividad y una profunda sensación de soledad en el hueco que deja ese dia... asi senti muchas veces este verano, con muchas cosas, amistades, amores, problemas... y al final... con el mismo verano

siempre dan ganas de decir... quedate...
siempre dan ganas de correr y regresar el tiempo
siempre dan ganas de todo eso, tomar entre tus manos los segundos y como arena aprietas el puño y se te resbala todo... asi sientes... que se te va... pues si... se te va...

se te va y por que no... yo tambien me voy
si pudiera tener mi maquinita del tiempo que le pedi a mis papas cuando era pequeño, hoy pudiera alimentar amistades... no haria nada ambicioso como evitar guerras, eso se lo dejare a los elefantes ellos saben que hacer...

mi busqueda de paz viene de mi vida de caos mi vida de caos viene de mis huesos, de ser humano, esta en ti esta en mi esta en todos, nos mueve por que eso somos, el gran sol nos da la luz el poder... nuestra alma nuestro cosmos el Qi... es caos es todo lo que fluye atraves de nuestra vida o alrededor viene en desorden, nosotros creamos orden al crear o pensar todo tiene un orden, sin realmente comprender que todas las cosas asi son

y si
aqui
estamos
aun inseguros...
se que te vas
pero insistes en quedarte
se que al decirte que se que te vas hago que te aferres a quedarte

hoy mi vida esta en paz, no hay por que voltear hacia atrás, como encontrar tiempo para voltear hacia atrás cuando frente a ti hay tanto por hacer...

0 comments: