guaaaak

Tuesday, November 10, 2009
después de días semanas y meses de problemas
de relaciones
de amistades flash
de lectores suicidas
de gente que se fue
de gente de la que me fui
amaneció por fin y ya no me dolía la cabeza
ya no tengo comezón en el cuello
y mi cuarto ahora contiene mas de un articulo que no me pertenece
quiero separar mis malditas necesidades
quiero asegurarme de que aquí es donde puedo quedarme
pero siento tan débil este lugar
lo mas raro es que este lugar tiene vida, y Siente
sabe cuando me siento así
sabe que esto no siempre funciona
aveces nos aferramos
aveces no
aveces empiezo a irme
anoche camine y llegue lejos

es una cueva
es un desierto
es un palacio vacío
es un telefono desconectado donde puedes hablar y hablar, pero no escucharas a nadie
es un lugar que no entiendo
pero hay algo que me detiene aquí,
camino lejos, y regreso al punto de salida

esta es mi vida
esta es la vida que escogí
me gusta este lugar
quiero quedarme
pero aveces el no quiere que me quede
quiero quedarme
pero aveces se pone frio y no hay donde dormir
me gusta este lugar pero no hay donde refugiarme cuando lo necesito
me gusta, pero no es un lugar de fe
no hay donde pueda construir mi casa
pero se que aun no busco en todas partes
pero... debería de seguir buscando?

siento que no debería de sentir esto y me asusta por que no quiero sentir así
quiero pintar ese lugar de colores felices
quiero verme feliz mientras lo hago

ya lo decidí, aquí voy a sangrar, aquí voy a derramar mi vida
no me importa el dolor
no saldré corriendo
no me voy a ir
voy a exprimir mi alma aquí
por que?
por que yo quiero y punto

1 comments:

Rocío Karina said...

That´s the story of my life, but.. with no responsabilities :P