Wednesday, November 02, 2005
the letter for a ghost

maybe im falling to much into her, maybe its true i need space...
or is it im still afraid and i am full of junk and crap inside?
i feel on square one
maybe its that i want this to grow so much
and i have all this desire inside
i may be hurt, i may have this wound that i dont know about

why i am so paranoic?
what can i do to stop it
try to kill it all away, but i remember everything

what have i become?
everyone i know, goes away in the end...
and you could have it all
my empire of dirt
and i will let you down
i will make you hurt...
as same as i am

i will keep myself
i will find the way

i am so obscure and nonsense
quisiera saber por que soy asi?
por que cada que empiezo algo me pasa esto y siento aquello
que no puedo ser estable por un instante y aguantarme todo lo que siento y dedicarme al amor
y entregarme y olvidar
y amanecer y seguir amando

you are someone else
but im still right here

increible, es como mi cuerpo aganta tanto y yo que lo sigo tratando tan mal, me sigo desvelando sigo sin estudiar sigo fumando y desbaratandome creo que no estoy bien y me pondre pronto muy mal si no cambio, pero derepente no tengo ganas de cambiar ( y es en estos momentos que escucho hardcore y apunto de sangrar por el coraje ) ahi cuando ya no aguanto
toda esta semana lo unico que me hace cambiar de parecer y no dejarme llevar, es una mujer
juro cierro los ojos y la veo y recuerdo lo que vivimos y simplemente tengo ganas de seguir pero hay tanto aqui que no entiendo y tanto que quisiera no saber, es un mar de sentimientos y que siempre trato de entender y luego evadir nunca encuentro razon y todo sale de control talvez deveria de seguir queriendo y olvidar es lo que digo pero nunca ah funcionado y soy tolerante y quiero que todo lo que seinto se me quite ... talvez deva de indentificar que es lo que tengo primero y luego averiguar como quitarlo de ahi, ya no me voy a esconder de lo que siento ahora lo voy a afrontar, encontre a alguien que vale la pena y no la voya dejar ir, el FUCR se me adueña, siempre eh sido pasivo pero hoy dejare de serlo y peleare por lo que quiero, sanare mis heridas no importa que lo tenga que hacer con mas sangre.

mmmh talvez todo esto sea algo psicologico y de neta no tenga nada y sea un niño panchero y solo quiero atencion, alomejor y deveria de dejar de pensar en esto

tengo derecho de sentir y es bonito pero por que es tan confuso?
y lo peor es que se que tu estas leyendo esto ines, y me da pena mi inseguridad

1 comments:

Emily said...

My dearest, we have all been insecure, and I admit, Im not the exception, as I said before and as you said before, its everything or nothing, and I love you, all of you, the good and the bad, well work on it, and one day you wont even notice that its gone :) just dont give up on me...