Wednesday, November 02, 2005

happy halloween !!
en realidad no lo festejo pero fue cool tomarme una foto con buckethead

i miss you tata!!

quiero que todos lean esto:

FUCR PRONTO SE HARA PUBLICO

mañana dia de muertos, de echo ya hoy jaja por que ya es la 1*44am y yo aun en el msn hablando con ines, jajaj el amouur :P

bueno BAZ00KA vende coleccion de nintendo por si alguien esta interesado

yo tengo mucha tarea y mis calificaciones son masomenos asi:

control por computadora: 100
mercadotecnia y publicidad: 90
fotografia 1: 100
comunicacion avanzada en ingles: 47, el mes pasado saque 59
diseño grafico 3: 75
sistemas operativos: 70

reprobe gacho y ya estoy a un punto de reprobar el semestre de comunicacion avanzada en ingles ESTOY DESESPERADO

lo rescatable del dia:
viaje relampago a mexicali
supe de mi tata
vi ami abuela
y al ultimo pero no menos importante, VI A INES :d

pd: i really love that girl


0 comments: