Monday, October 31, 2005

ahora si ya por fin lo puse en mi cuarto, como la ven?, cool no?
mide como 1 x 1.5 mts +ó-



el mundo gira y yo ya aprendi a girar tambien, no hay calma y todo es a un ritmo

este poster me gusta por que simboliza perfectamente 6 de los mejores cd's de pink floyd (que para mi todos son buenos dejen les aclaro)
mi favorito es claro "the dark side of the moon" despues viene el de "animals" despues la obra maestra de "the wall" y al final el atom heart mother y el relics, tambien les voy a aclarar que todos son muy buenos y que solamente prefiero el DSOTM y el ANIMALS sobre los demas

im a big fan of pink floyd as you can see

hoy no entre a ingles y estoy seguro el profe me va a COLGAR cuando me vea, pero pues ni pedo, tuve que hacer un sacrificio

i wish you were here ines

vengo llegando de el entrenamiento yo y el emmanuel terminamos cansados, y devo confezar dure mucho mas de lo que esperaba, no tengo tan mal rendimiento, es cuestion de dejar de fumar


no tengo muchas ganas de escribir bye

0 comments: