Saturday, October 22, 2005

hoy me falto mi taza de cafe... la neta...
varias veces eh estado tan solo como hoy, tan aburrido y sin motivacion para salir a buscar distraccion...
y me da pena decir que hoy no es un dia distinto

yo tenia la creencia que cuando alguien te desilusionaba era mas facil olvidar
pero creo que me equivoque
olvidar es OLVIDAR y se puede hacer en cualquier momento
asi que hoy TE DOY LA ESPALDA Y EMPIEZO A ANDAR
juro que no vuelvo a hablar del tema, por que aun que no quiera todo termino...

**********************************************************

goddamn con fernando delgadillo
neta que me encanta ...
el maldito vino a a tijuana y no me entere... muy mal!

**********************************************************
Si me adverti­
que no debi­ ceder
y asi ya no caer tanto

Pero sigo aqui­
pensando en que aprendi­
para poder avanzar juntos

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te di­...
Pues que mal que no lo ves
ahora no me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te di­...

Si me advertii,
que el error te hace crecer,
¿cuántos debo cometer?
dime...

Y si no esti¡ en mi,
que tan cerca estoy de ti­,
lo que busq ques aqui ­esta,
cuando?

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te di­...
Pues que mal que no lo ves
ahora no me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te di­..)

Debo ver para saber,
que hiciste para seguir,
y vivir con el placer,
de mentir y mentir...

*************************************************************
hoy la neta no quiero blogear
asi que mejor me doy un log off

buenas noches people

0 comments: