Tuesday, October 18, 2005

dia final para el display de diseño 3
bueno como veran no me quedo muy pro que digamos, tuvimos muchas fallas como al momento de pegar y al momento de cortar el coroplas... es un plastico muy dificil y termine todo rebanado de los dedos

dia lluvioso y me animan mas las materias... todo parece tener sentido ahora... todo ese proceso creativo ahora parece empezar a tener frutos soy un mejor diseñador pero no tengo buenos proyectos enfrente de mi

ocupo conseguir trabajo y pagar la tarjeta de debito por que tengo numeros rojos en esa cuenta+

hoy instale WORLD OF WARCRAFT en mi computadora, y estoy feliz por eso!! (nadamas ke tengo problemas con la tarjeta de credito para entrar:( )

bueno hoy tuve platicas de dominacion mundial con el SR. Alexandroo... las cuales estuvieron bastante SHIDAS...

no se en que momento de mi vida deje de dormir... creo que si duermo las 8 horas ya es mucho y no se que me pasa que aveces duermo 5 horas a lo mucho diarias por semanas y hasta meses y aveces menos y creo que me va ahacer daño... son las 12*20 pm y tengo sueño pero no quiero dormir, me siento tan bien en este mundo de letras que no siento necesario ir a mi realidad

mi camara esta en un rincon y no tiene alma, es decir no tiene rollo,

ines where are you?

mi winamp no sirve :'(

mi itunes tampoco y nada de sonido

pero tengo mi ipod mini y eso hace el paro mientras escribo la historia de esta desvelada

tengo que escribir mi biografia asi que eso hare..........

Ramón Hernán Roche Quintana
20 años
idgd
freelancer en diseño y hasta vendo chicles por dinero

marzo 31 de 1985
en mexicali naci yo, soy cachanilla y a mucha honra, me encanta mi pueblo y considero es lo mejor que tiene baja california, aparte de ensenada claro.
como a mis 3 o 4 años sufri un accidente y mis dos rodillas se vieron aplastadas por una moto, entonces fui a parar al hospital y no me pude mover en un buen tiempo, mis rodillas quedaron aceptablemente bien y no paso a mas, pero cuando hace frio me duelen!!
tambien ese año mis papas se separaron y yo me vine a tijuana donde a nace mi hermana Mara Eunnice Vega Quintana.
yo a mis 4 o 5 años era bastante idependiente y no me gustaba andar con ropa sucia o con la ropa sin planchar, no tenia muchos amigos pero podia jugar todo el dia solo, jugaba nintendo y podia armar legos toooooooooodo el dia, rompecabezas y juegos de pensar como crucigramas
recuerdo que me cambiaba de casa mucho por que no teniamos propia, entonces eh vivido practicamente en todo tijuana {claro que en el refugio y en partes nuevas no} pase por muchas escuelas primarias, y solo una de esas escuelas la contaria como escuela, rosaura zapata, en la ruiz cortinez ahi donde pase la mayor parte de mi infancia, ahi practicamente me forme, vivia a 2 cuadras y recuerdo siempre me llevaban en carro jajaja, bastante chistoso, ahi en esa colonia jugaba futbol con amigos los cuales ahora veo y somos tan extraños, es increible que esto sea cierto pero antes eramos SUPER AMIGOS TODOS y ahora ni un cafe nos sentamos a tomar, que cosas no?. Seguire con mis escuelas, cuando entre ala secundaria todo en mi vida era color de rosa aun, pero estaba por sufrir el cambio a escuela publica y el cambio a mi adolesencia, cuando entre ala secundaria aun era un nerdo, y sacaba mis 10, sin estudiar, pero O SORPRESA, todo era distinto y los amigos tenian otra mentalidad, creo que desperte a mi sexualidad en 1ero de secundaria, yo ya habia tenido alguna que otra novia no lo voy a negar, pero compartiamos el lunch o algo asi.. jajaja nunca si quiera la tocaba, en al secundaria me enseñaron a ver ala gente de otra forma, me enseñaron a cuidarme de los demas por que ellos se aprovecharian de mi, fue una etapa dificil por que cuando llege a 3ro me di cuenta que mi presencia en el grupo no era muy relevante y que no hice nada por cambiarlo. Cuando entre ala prepa ( a la Lazaro Cardenas por cierto) yo iva con todo imaginate libertad, escuela publica y la confianza de mis padres para hacer cualquier cosa, pues fue mi final, me porte mal y no jugaba por las reglas, cosas buenas que aprendi a tocar musica disinta en mi guitarra, un poco de musica 80tera para mi alma :D, descubri el rock & roll 70 ero y los hippies delos 60, le saque provecho a la lazaro en cuanto a contactos y relaciiones publicas. Cuando sali de la lazaro en 2do semestre por cuestiones de arimetica en mis calificaciones, es decir que no sumaban el numero que ocupaba para inscribirme en 3ro.Busque en la seccion amarilla sobre escuelas preparatorias y encontre el CUT y ahi fui a dar y subi mi promedio y me comporte y jugaba con las reglas, hasta que en 4to y 5to empeze a ver como podia jugar con las reglas y aun asi mantener divertido el juego, como por ejemplo llegando tarde pero con la tarea o diciendo que voy al baño pero voy ala cafe o cositas asi.
de ahi para la uni ya no hay mucho que decir, solamente que me di cuenta que era buen diseñador en la prepa, por que me meti a la especialidad de arquitectura y empeze a dieñar y no me fue del todo mal, entre al cetys por que vi una oportunidad unica en la region prestigio y de mas, tenia dinero asi que no me preocupe, ahora ya no tengo dinero pero aun no me preocupo se que yo puedo sacarme adelante.
En cuanto a mis sueños y vicios:
-soy un soñador, tengo muchas cosas que quiero hacer en la vida:
por ejemplo quiero viajar como todos, tambien quiero estudiar en francia en la escuela de animacion, quiero ir a canada a estudiar cinematografia y quiero hacer un posgrado en tegnologia en japon.
-soy un enamorado:
siempre ando en otro mundo, me encantan los detalles y cuando encuentro uno me fijo en el y me voy y pareciera que me hiponiza pero no es asi, solamente pienso fijamente en el.
- MSN y FUMAR: soy un adictor al tabaco y al msn... no hay dia sin un cigarro y sin msn, esto desde hace unos 5 años aproximadamente, minimo.

soy perfecionista y me gusta desvelarme haciendo proyectos por que se que los voy a terminar y eso me da satisfaccion, por ejemplo que la gente vea mi trabajo y diga... "QUE BIEN", o que simplemente lo admire eso me llena de orgullo

y hablando de orgullo:
soy muy orgulloso el orgullo me llena de coraje y fueraza y creo que es lo que me saca adelante de mis problemas creo qe sin el orgullo no estaria hoy aqui, pues sin el soy muy debil

i love downloads :D



{warning: posible llanto despues de leer lo que sige}

Entre Pairos Y Derivas

Fernando Delgadillo

Composição: Indisponível

Te he venido suponiendo
en todos los días que me faltan
tal cual si, pudiera verlos como son.
Sólo quiero resumirte que
al principio te pensaba
y que hoy contemplo en ti
la costa a donde voy.
Si te cuento que esta unión
de dulce y sal me sujetó
y otras cosas parecidas
que me envuelven y me dan de imaginar.
Es que me deleito tanto
escuchándome inventarte en mi prisión
es mi sueño preferido
y no quisiera un día notar
que este encuentro no me sucedió jamás
A mi que vuelvo a amanecer para tu aliento,
muchas más veces de las que hubiera confesado ayer.
Que despido al sol poniente
cuando he contemplado el siempre de tus ojos
y por fin comienzo a ver.
Que estoy dejando de callar que te amo
que me detienes la respiración
que atraen mi vida tus puertos tiranos
a donde siempre apuntó mi amante embarcación.
Mi existencia el pescador
que a diario le tendió a la vida
sus resplandecientes redes de ultramar
donde arde el astro poeta
que se ilumina a si mismo
y viaja y sueña en su eterna senda solar
lugar de brisa, oleaje y días añiles
que siempre estaban conduciendo a ti.
Que siempre fueron signos invisibles
cursos intrazables a través de mi.
Toma el timón de mi barca
y el oriente de mis velas.
En tu tierra firme dame una señal
se mi faro por las noches
déjame arar con mi quilla
en tus arenas remontar tu manantial.
Si aguas adentro en tus labios me pierdo y
no me es posible llegar a volver.
Me internaré en tus senderos secretos
a explorar tus fuentes, tus selvas tu sed.
Entre Pairos y derivas
por los mares de mi vida
hoy me veo siempre bogando a ti.

0 comments: