Saturday, October 15, 2005

eh tratado de escribir blogs y diarios por años y nunca puedo terminar de escribir uno completo siempre tienen un ciclo de vida muy corto el que mas a durado fue http://pollo.creativoart.com y eso por que era mi pagina y mi portafolio


nací en mexicali baja california en el año de 1985, como alas 11 de la mañana, el 31 de marzo...
mi nombre es Ramon Hernan Roche Quintana
tengo 20 años de edad
una de mis fraces favoritas es
"ill be waiting" y "forever is not enough"
por lo general me veras solo o con mis amigos del salon, si me ves fuera de la escuela y me ves en calma, lo mas seguro es que ando bien TRIP, y eso quiere decir que ando solamente observando la naturaleza o mi ciudad
amo la fotografia
amo el diseño
y me amo a mi mismo

no tengo una relacion formal con alguna mujer en este momento pero devo admitir que hay una que me atrae bastante

me tengo miedo a mi mismo, pues no quiero echar a perder mi futuro... pues tengo una abilidad increible para echar a perder cosas

soy bien descuidado
soy lider
pronto sere ingeniero

soy un gran musico { guitarra, bajo }

tengo un gran vinculo con la fotografia... creo que me dedicare a fotografiar cuando tenga mayor edad y mucho dinero y pueda viajar por el mundo... el cual mis hijos decendientes dominaran :P jajajaja eso lo saque de el MEIN KEMPF de adolfo hitler jajaja si soy un fan como la ven?

tambien soy fan de pink floyd tengo toooooooooooda su musica en mi computadora incluyendo un poster de una pared de grande

mi cancion favorita es breath - dark side of the moon - pink floyd - 1971 - david guilmour, roger waters - alan parsons

soy lo que muchos envidian y no soy lo que envidio de los demas
necesito lo que quiero
y en definitiva soy un gran amigo

no tengo muchos secretos y me gusta mentir
"engaño excelentemente bien"




0 comments: