boomerang

Thursday, September 24, 2009
creo en las mentiras
creo en las verdades
creo hasta en adicciones temporales
la vida me tomo por sorpresa
asi es la vida de traicionera
de apasionada en las sorpresas
de intensa en crear
de amarga en no detenerse
no existen los finales
no existen los principios
es una ruta en circulos
como panales de abeja

hay dias que cuando despierto

que no se quien soy
yo no soy, yo no soy, yo no soy, yo no soy
yo no soy, yo no soy, yo no soy
yo no soy, yo no soy
yo no soy
yo no
yo
y
yo
yo si fui
yo si fui, yo si fui
yo si fui, yo si fui, yo si fui
yo si fui, yo si fui, yo si fui, yo si fui

entiende
la mision no es permanecer
la mision no es encontrar
la mision es sentir
la mision es lo mas sencillo
es esa cancion que encuentras derepente cuando cambias de estacion...
es ese beso que te robaron una noche
es el billete que encontraste en el pantalon
es de pronto abrazar un arbol y conectar

no puedo evitar sentir el dolor
pensar que soy el boomerang y tu no as abierto los ojos
y que cuando yo me vaya tu regresaras

este es un adios amargo SI amargo...
sabor pistache... nieve verde
vida azul
ojos morados
voy a dormir en una celda en tu cabeza
voy a convetirme en la cancion que te sacara lagrimas
voy a convertirme en un segundo de felicidad seguido de una lagrima

tu aqui te quedas, me acompañas todos los dias, eres parte de mi, sabiduria, madurez, proteina en mis huesos, zinc en mis dientes

Gracias, no me entiendas solo dejame ir

0 comments: