loco

Friday, September 25, 2009
quiero ser un soldado
quiero ser blindado
quiero poder ir tras balas y detener trenes con la mano
que se sentira tener la fuerza de mil veces yo?
hoy que me desperte me sentia liviano, tenia la sangre debil
como cortada en alcohol
sentia mis brazos entorpecidos
mi cabeza tenia un zZzzZumbido
todo empieza de nuevo
esfera magnifica, me giras 360 grados cada que me prestas tu atencion
vida eres caos
no dejes de sorprender, sigue destruyendome
yo el protagonista de mi vida
cada dia es mejor mi trabajo que el pasado
el de cumplir mis sueños y no olvidar reir
abraze a mi vecino arbol y saludo a mis guardianes
todos son, son todo

gracias por mi camino de libertad, gracias por mi camino lleno de hoyos, lleno de tierra, lleno de gente que me ayuda a no caer

solo dame la sabiduria para no volver a perderme, ayudame a quitarme la benda y seguir creciendo

0 comments: