quiero que me quieras

Sunday, July 19, 2009
quiero que me quieras
quiero ser tu amante
quiero ser tu amigo
quiero ser tu novio
quiero hacerte el amor
quiero que nunca dudes en llevarme de la mano
quiero que tengas la libertad de besarme cuando/donde/como quieras
quiero que terminemos de unir nuestros caminos con un puente de confianza y compromiso
quiero que sea de forma natural y tan obvia como lo es el besarnos
quiero que seas mia
quiero que estes completamente segura que soy tuyo
quiero llevarte de mi mano y compartir todo lo que nos sea humanamente posible compartir
quiero que tomes mi mano y me aceptes como tu novio
quiero que tomes mi mano y me aceptes como tu amigo
quiero que tomes mi mano y me aceptes como tu amante
Cristina sonrieme y dime que tu tambien sientes que queires esto
y si es asi... nos besamos
asi como se besa a quien ahora te acompaña hasta cuando lejos estas
prometamonos extranarños y no quedarnos estaticos
prometamonos acciones
y sobre todo
seguir siendo nosotros que eso es lo que nos trajo hasta aqui
tienes mi palabra y mi corazon
tienes mi presente

Te Quiero Cristina

0 comments: