Something must change

Friday, July 31, 2009
"I will tear myself apart if you promise to paint me as a work of art"

Dia 1:
texto y voz
fue mucho mas de lo que esperaba, me sorprendio y me agrado, espero poder terminar pronto mi proyecto para poder escaparme

4:44 am y aun sigo trabajando... estoy en casa de ed y tika, estoy super cansado, este dia fue extreme... a las 9am me desperte y vi 1 llamada perdida, y a el minuto tuve una llamada de su hermana... fue algo raro, pero agradable, limpie mi cuerpo y me cambie, en el trabajo todo era normal, como a medio dia fui a tijuana de flash a ver a su otro hermano... raro pero agradable igual, despues hice 40 minutos de fila caminando, llegue a mi trabajo fui al in-n-out comi y regrese a trabajar, como alas 5:30 christian me pregunto sobre las fractales y le di un mini tutorial, me engrane de mas y me puse a bajar formulas... luego llegue aqui... ed cocino steaks :D con pure y elotitos... me dio cerveza (new castle) un smoothie y hasta una cobija para dormir... todo a cambio de ayudarle a terminar su trabajo... despues de un rato de estar aqui me llamo mi novia... una buena sorpresa, me mando un beso y me dijo que me queria... a las 3:50 am termine lo de eduardo y me puse a terminar el mio hice mucho avanze pero ahora me quedo preocupado, ya no puedo seguir trabajando y tengo que poder entregar temprano, espero sea poco lo que falta, la verdad no e volteado a ver mi lista.... bloc party me acompaña por que yo se que es lo unico lo suficientemente prendido para no dejarme dormir.

espero las buenas noticias sigan y que pronto pueda estar sin preocupaciones... mañana sera noche en san diego, el sabado y el domingo no pienso salir de mi casa, solo lo hare en causa de fuerza mayor... ver a gael seria buena excusa :)

0 comments: