ana-grama-

Thursday, June 25, 2009

me da risa que no se comportarme, que soy como un nino, que mi cuerpo grita por ti, que mis manos quieren acomodar tu cabello, mis brazos apretarte y no dejarte ir, mis ojos jajaja mis ojos hacen obras de arte de ti, solo se la pasan capturando frame por frame lo que haces, mi mente mi mente es otra cosa... mi mente calcula las palabras que salen de tu boca, mi nariz se dedica a olerte y a no dejarme olvidar que te extrano, mi estomago solo espera verte por que sabe compartiremos algun bocado, mis pulmones esperan tu llegada para purificarse, mi cintura solo espera el leve empujonsito que me das derepente para sostenerme de pie, mis piernas no se pueden controlar solo quieren salir corriendo hacia ti, mi columna, esa me mantiene abrazado mientras tu no estas como vigilandome esperando el momento en que me libera de nuevo para dejar que mi cuerpo responda al tuyo, hasta mis unas son complices, suenan con el metal y la madera mientras las raspo en la desesperacion de ver segundos minutos horas pasar, dejo al ultimo al corazon por que es el mas culpable de todos, el hace que mi sangre fluya mas rapido, mi cara enrojesca, hace que me acelere, que cada que te toque me eleve me pierda, y sobre todo, es el que hace se me baje la presion cuando se que ya te vas...

que as echo de mi? y por que me da risa? por que me gusta?

me gustas, me gusta no estes, seas tu, y volver a verte y tener tanto que escuchar, me gusta que te vas, que creces, que buscas y sobre todo que piensas, que me lees, que me sientes, me apasiona y considero tu arma mas letal tu mente y todas las locuras que ahi guardas, te hace una mujer con caracter, te hace una mujer sexy que solo no puedo dejar de ver


y me encanta que maniana regresare aun mas convencido y probablemente con mas sintomas, que sigue ? mis rodillas doblandose?... necesito mis labios vuelvan a dialogar entre los tuyos; marruecos? cuernavaca? los angeles? el planetario? la calle? un bar? tu casa? la mia? transformers2? el lado obscuro? puras excusas, me da gusto estar ahi, vieras mi sonrisa, que hago despierto a las 3 am entre semana y sin trabajar? mil historias eso hago, mil historias como miles de hojas y flores, todo entrelasado muchas partes, todas distintas, todas con diferente proposito, tiempo, necesidad, pero siempre parte de lo mismo, siempre importantes


la noche es tan corta y el dia ya casi esta aqui, siento que quemo los minutos al escribirte, y que el dia se acorta casi como si estuvieras ya por llegar... me doy cuenta es la 1ra vez que te escribo y te dejo entrar en mis mundos ocultos adentro mi, creas iridicencia en mi luz deformando una forma de mi de lo que hago soy y simplemente de todo lo que siento y pienso, me das un sentimiento calido como de que estas junto a mi todo el tiempo


veamos cuantos colores mas podemos crear

0 comments: