weirdo

Saturday, June 13, 2009
que año... que semana, que dia... que momento, 2016905823404523 ese es el numero que puedo inventar que es mas cercano a el numero de momentos felices este año, es igual de surreal, y lejano de la realidad que solo sirve para remarcar mi punto... el pollo estuvo feliz 90% del tiempo, acabo de pasar la semana emocionalmente mas intensa, mucho tiene que ver que no dormi, otro tanto que redescubri partes de mi, esta bien piraton como por ejemplo cuando llegas a un lugar y te parece genial, y te quedas ahi mucho tiempo y lo frecuentas con alta fidelidad, y despues de cierto tiepmo te das cuenta que tenia un segundo piso, o que solo estuviste en el loby de el lugar todo este tiempo, que hay un palacio detras... and you say to yourself "how small i am", asi estuve 23 años de mi vida, minimo fue menos de 1/4 parte de mi vida ( o eso espero! )

tech life:
porfin cambie de windows a ubuntu, aun extraño el flash pero fuera de eso, no hay nada que no pueda hacer, y me encanta el poder de tener una terminal, no se como vivi en la obscuridad tanto tiempo

music life:
como musico tuve una depresion maligna, me dio sarna y se comio mi cerebro, ya no queria tocar y mi guitarra se puso celosa, ya nada salia con armonia de ella, hasta hace poco, ya empeze poco a poco a hacer que salga algo mas que ruido, ya me habia tardado, fueron años...
Como music geek, me puse a escarbarle y ahora ya tengo muchas nuevas bandas que adorooo,.. y cada vez descubro mas con mucha facilidad, sin musica no soy nada ya saben, y lo que mas me gusta de tener musica... es poder compartirla... es LO MEJOR

0 comments: