that night

Monday, June 29, 2009
asi es, todo derepente cambio, mi momento de stress ahora solo es una calma profunda, solo quedan mis nervios y las ganas de poder dormir

tengo como nauseas y no son causadas por mis alimentos, son mis frias ganas de olvidar y no tener mas problemas, mantengo la calma y pienso en no pensar, nada puede pasar, si nada es lo que quiero, y ahorita la nada es lo que necesito, solo descansar, ver mi espacio arreglarlo, talvez algo para fisicamente apendejar mi cabeza como una botella de vino, por fin apagare mi celular, voy a apagarme, vivire offline y pensare todo era una mentira, esto no existe, era una gran broma, y ya pase la prueba, ya soy libre de todo, como seria empezar de nuevo?, pues me dare la oportunidad de imaginar un nuevo dia, un dia solo, como un precopeo para la gran perdida que m evoy a dar, no puedo esperar a desaparecer... era hora de un fin, estoy tan desorientado en este momento que en cuanto mi cabeza se le olvida dar la señal de dejar de pensar, empiezo a divagar, me pregunto si es lo que deberia hacer, enloquecer, de algo estoy seguro, no tendria que preocuparme nunca mas por el presente, menos por lo que no sucede, por eso quiero envejecer para tener el perdon de la curiosidad, para tener el perdon de no pedir perdon, para poder ir, venir y amar a quien yo quiera; pero volviendo a mi presente, estoy seguro es que estoy cansado y que por eso me siento asi, por que me siento tan agotado?, y por que quiero mas?, momento de pensar, momento de olvidar, y recordar, momento de poner prioridades, y dejar ir, 

la pregunta sin responder de la semana fue... realmente soy tan generico?.. asi me haces sentir

0 comments: