climax y conclucion

Friday, June 19, 2009
les voy a platicar que pasa o que paso

antes de que lean sepan no es excusa y no lo pretendo usar como tal:

resulta que tenia 1 anio trabajando sin parar, resulta que como ya saben soy una persona muy inestable y tiendo a pensar las cosas mucho, por no decir que estoy bien ondeado, entonces este mes, en mi trabajo se vino lo mas pesado, y al mismo tiempo mi ex mujer empezo a querer tomar provecho de la situacion con mi hijo, entonces entre en una mentalidad bien negativa
empeze a creer que todo estaba mal y pues cuando uno anda pensando en cosas malas...
que pasa?
cosas malas
la energia en mi estaba siendo usada para atraer cosas negativas, pensando en el futuro en que tal si pasa esto? o aquello?, estuve a un momento de perder el control... es muy dificil cuando eres una persona que tiene un cerebro tan grande ( dejando el ego a un lado )
por lo mismo pensaba mil veces las cosas y me estaba destruyendo...
cuando me di cuenta de lo que hacia intente relajarme y dejar de pensar pero pues no podia, no me daba cuenta que yo era el que atraia tantas cosas me vi un circulo de donde todo lo que hacia atraia mas mala vibra y hace 2 dias

explote

explote mal, tuve que regresar a casa (tijuana),

me sente a dejar de pensar

no se como pero me di cuenta que seguir pensando en lo que no existe en lo que puede pasar en lo que deberia pasar, no ayuda a nadie, y a mi solo me causa trastornos, y hace que me ponga bien piraton.. dejare de ser disenador no? en fin.. ya por fin regrese a trabajar (no habia venido)
y estoy dispuesto a terminar todo lo que deje pendiente
i am not fixed yet..., pero estoy en una desintoxicacion, estoy dejando de pensar tanto, y el dia esta lleno de energia y es un lugar mas hermoso

la vida esta llena de luz :)

una disculpa, y pues 0 excusas sobre lo que paso, solo estaba... bueno.. .no estaba jajaja

0 comments: