el hippie y la puta

Tuesday, June 16, 2009
se acerca a la barra una mujer muy seria
de esas personas misteriosas, se notaba a leguas que era de bajo mundo
saca un cigarrillo de su bolsa azul persa, la mujer tenia ojos grandes
cara suave y manos largas, pide un trago al mesero, "uno fuerte para el mal dia"
yo ya estaba ebrio en su encanto, intente abrir la boca para saludar, cuando ella dice

"hola guapo"

tenia que ser mi camisa de la suerte, aquella que soda me firmo en la ultima gira por mi hogar... sabia yo que aquel peregrinaje tenia que pagar bien...

"como podria ser que me pasaras un cigarrillo mujer dulce", la mujer sonrie sin mirarme, se acerca un asiento mas y me pregunta mi edad... "19 en octubre" le respondi, vuelvo a notar la sonrisa en la cara, esta vez si voltea y me regala el cigarrillo

nunca yo antes habia sentido una vibra igual, todo empezo por quedarme a fumar en casa... habia yo quedado en condiciones no aptas para manejar y decidi tomar un taxi, pero sali de mi casa, camine y camine... sin querer llegue caminando al lugar, mis amigos ya no estaban, solo un lugar luz tenue y musica de salon, todo tenia un olor bohemio a sucio, y yo como no podia seguir caminando me habia sentado, la barra era muy pequeña y me dio confianza, ahora ya estaba con una mujer, que aventura

"y que te trae por aqui chico"... "pues vine por el buen tiempo.. pero me quedare por el amor chula..." la mujer me mira seria... sabia yo que responder una estupidez seria mi perdicion...

(limpio mi garganta... la miro fijamente... no se que voy a hacer... pero empiezo a hablar)

"hay algo en ti,
algo en la forma que te mueves,
me atraes como nunca nadie lo a echo...
hay algo en la forma que me llamas a quererte
ahora no quiero irme
ahora sabes que creo y me puedes ver como..."

(titubeo un poco para continuar... volteo nervioso a la gente alrededor que ya me veian...)

"en algun lado de tu sonriza sabes,
que no necesito nada mas...
hay algo en tu estilo que me muestra...
que ya no te quiero dejar"

la mujer pronto me calla me toma de la mano... se acerca y me dice al oido...

"me caes bien... pero por usar los beatles.. mi pequeño 'hippie', mi tarifa ya es el doble... y dudo que papa te haya dado para pagar"

aquello me hizo pensar... termine mi trago, y me retiro

al salir solo sonrio... por que "le guste..."

0 comments: